<
>

Vucetich respalda a Antuna y José Juan Macías por la calidad que aportan a Chivas

play
Vucetich: El trabajo del equipo es el que mas satisfechos nos ha dejado (1:19)

El estratega destacó el trabajo de los jugadores y mostró su apoyo a Antuna. (1:19)

El técnico de las Chivas respaldó a Antuna y Macias, el primero por las polémicas declaraciones y el segundo por fallar un penal ante Tijuana

Víctor Manuel Vucetich aseguró que le brindarán respaldo a Uriel Antuna y José Juan Macías, luego de los abucheos y el fallo de penal en la primera mitad de la victoria de Chivas ante Tijuana.

En los primeros minutos del encuentro, Antuna fue abucheado por la afición del Guadalajara, motivo por el que el estratega rojiblanco enfatizó en que le brindará todo el apoyo al comprender el porqué de sus declaraciones.

“Lo de Antuna es una cosa que manejamos interna. Lo apoyamos totalmente, porque sé exactamente lo que quiso decir o por qué lo quiso decir. Creo que ahí es una confusión y punto”, reconoció.

De igual manera puntualizó en que el ‘Brujo’ cuenta con el apoyo del plantel y cuerpo técnico en el plano deportivo ya que reconocen la calidad del jugador.

“El tema de Antuna son circunstancias, detalles de los jugadores, pero cuenta con todo el apoyo de nosotros y lo seguiremos respaldando. En lo deportivo, en la cancha, lo aplaudimos porque sabemos lo que puede darnos”, agregó.

Al igual confirmó que José Juan Macías seguirá siendo el encargado de cobrar los penales pese al fallo de esta noche, por lo que trabajaran en el rendimiento del jugador desde los once pasos.

“De Macías se ha encargado muchas veces de ejecutar el penal, buscaremos que él siga siendo y trabajaremos los diferentes ángulos que debe hacer para que pueda ejecutarlos con certeza”, concluyó.