<
>

MLS: Cómo ver por ESPN+ el juego de Inter Miami correspondiente a la Semana 9 de la MLS

El Inter Miami, equipo propiedad de David Beckham y Jorge Mas, vive su tercera temporada en la Major League Soccer. Desde su estreno en 2020, la franquicia prometió recorrer cada calendario con paso triunfal y, no obstante los esfuerzos, tanto económicos como deportivos, no ha sido capaz de cumplir esa promesa a sus aficionados.

La temporada 2022 de la MLS ya entró en ritmo pero no así el equipo de la Florida que se ubica en el noveno puesto de la clasificación dentro de la Conferencia Este; el equipo de las dos garzas se mide este sábado a New England Revolution y debe apretar el acelerador a fondo si quiere comenzar a dar los pasos necesarios con rumbo a una campaña protagónica. Así podrás ver este juego y el resto de la jornada por ESPN+ y nuestras distintas plataformas.

- New England Revolution vs Inter Miami por ESPN+: Sábado 30 de abril, 19:30 horas, ET, (sólo EE.UU.)

Noveno en el Este, Inter Miami tiene récord de tres victorias, un empate y cuatro derrotas en la temporada. Para enfrentar a New England, el conjunto de la Florida tiene a uno de los sublíderes de goleo del calendario, Leonardo Campana, quien suma cinco tantos de manera individual, cifra que iguala con otros jugadores como el mexicano Javier Hernández del LA Galaxy. Miami está entre los equipos de la liga que más goles ha recibido en contra en los primeros ocho juegos de la temporada, con 16.

El Revolution también ha permitido 16 goles en contra en la recta inicial del calendario, pero suma 12 tantos anotados de manera colectiva, tres más que los que acumula hasta ahora Miami, con nueve. New England totaliza siete puntos en ocho partidos, mientras Miami suma una decena en el mismo número de compromisos.

El encuentro entre los equipos luce como un duelo parejo entre rivales de media tabla que pueden aprovechar la oportunidad para firmar un triunfo que les permita tomar el impulso necesario para dar un giro a la temporada. ¿Podrá Miami elevar el vuelo en la MLS a partir de la Semana 9? Descúbrelo este fin de semana en ESPN+.

La temporada 2022 de la Major League Soccer ya entró en ritmo, no te pierdas un sólo juego, sigue la actividad a través de las distintas plataformas de ESPN y no olvides conocer a detalle el paso de tu equipo favorito, semanalmente, en los siguientes links.

- Resultados

- Posiciones

- Calendario

- Stream New England Revolution vs Inter Miami por ESPN+: Sábado 30 de abril, 19:30 horas, ET (sólo EE.UU.)

- MLS en ESPN+: ve todos los partidos EN VIVO (solo EE.UU.)


Cómo ver el juego New England Revolution vs Inter Miami de la MLS

Mira el partido por ESPN+. Descarga la aplicación de ESPN

¿No tienes ESPN+? Consíguelo aquí.

También puedes ver todos los partidos de la MLS en la familia de canales de ESPN. WatchESPN | TV

¿No tienes ESPN? Consigue acceso instantáneo.


Semana 9 de la MLS por ESPN

Sábado 30 de abril:

15:00 horas, ET, Toronto FC vs FC Cincinnati por ESPN+

16:00 horas, ET, CF Montreal vs Atlanta United por ESPN+

19:30 horas, ET, New England Revolution vs Inter Miami por ESPN+

19:30 horas, ET, Orlando City vs Charlotte FC por ESPN+

19:30 horas, ET, Columbus Crew vs DC United por ESPN+

20:00 horas, ET, Chicago Fire vs New York Red Bulls por ESPN+

20:30 horas, ET, Sporting Kansas City vs FC Dallas por ESPN+

21:00 horas, ET, Colorado Rapids vs Portland Timbers por ESPN+

Domingo 1 de mayo:

16:00 horas, ET, Nashville SC vs Philadelphia Union por ESPNDeportes

16:00 horas, ET, Nashville SC vs Philadelphia Union por ESPN