<
>

La 'Chofis' López fue asaltado y sigue en Guadalajara sin visa ni pasaporte para viajar a Estados Unidos

play
¿Encajaría 'La Chofis' en Cruz Azul? (1:58)

Pedroza y Varela analizan el rumor de que Javier Eduardo López regrese a México para jugar con La Máquina. (1:58)

El exjugador de Chivas publicó detalles sobre por qué no ha podido reportar con su club San José Earthquakes en la MLS

El mexicano que juega en la MLS, Javier Eduardo López, no ha podido reportar con el San José Earthquakes debido a que se encuentra todavía en Guadalajara después de ser asaltado, suceso en el que le robaron documentos oficiales.

En su cuenta de Instagram, el famoso 'Chofis' anunció que no tiene pasaporte ni visa para salir del país con dirección a los Estados Unidos.

"Hola a todos, gusto en saludarlos. Quisiera comunicarles que no he podido jugar, ni mucho menos estar con mi equipo, ya que vine a Guadalajara unos días y sufrí un asalto, me robaron todas mis pertenencias incluyendo mi visa y pasaporte, por lo cual no me he podido regresar", publicó.

"Ya estoy en el proceso para poder tramitar todo lo más rápido posible, es por eso que les mando este mensaje, gracias", agregó.

López debería estar en su club, ya que su vínculo contractual termina este mes y todavía no hay nada definido sobre su futuro inmediato.

"A veces nomás hablan por hablar, pero es bueno que lo dijera para que supieran el porqué", apostilló López en la misma publicación sobre las especulaciones que se crearon en la prensa mexicana.