Fútbol Americano
ESPN 2y

'Chicharito' Hernández niega autógrafo a un niño

Hernández y LA Galaxy se encuentran en preparación para enfrentar a Chivas en un partido amistoso como parte de la League Cup

Javier Hernández, futbolista del LA Galaxy, nuevamente es blanco de las críticas en redes sociales. En las últimas horas se ha vuelto viral un video en el que un niño se acerca a 'Chicharito' para pedirle un autógrafo, pero el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana lo rechaza.

En el clip, que dura alrededor de 24 segundos, se ve a 'Chicharito' Hernández bajar del autobús del LA Galaxy, situación que ocasionó sorpresa entre los aficionados que estaba afuera del estadio del FC Dallas, rival contra el que jugaron el sábado pasado.

El atacante caminó hacia la reja que los separaba de los seguidores y fue ahí cuando un niño se acercó con un plumón para pedirle un autógrafo, pero el 'Chicharito' lo rechazó de inmediato e incluso se alcanzó a ver que un personal de seguridad detiene al infante para impedir que insista en la firma del mexicano.

De acuerdo a lo que se puede ver en el video, la escena habría ocurrido el pasado sábado 30 de julio, día en el que LA Galaxy visitó al FC Dallas en el Estadio Toyota de Texas, donde el conjunto de 'Chicharito' cayó 1-0 con anotación de Franco Jara a los nueve minutos de juego.

En la temporada 2022 de la MLS, 'Chicharito' suma siete anotaciones en los 20 partidos que ha disputado con el LA Galaxy, conjunto que marcha en la octava posición de la Conferencia Oeste con nueve ganados, tres empates y 10 derrotas.

El 'Chicharito' y LA Galaxy se encuentran en preparación para enfrentar a Chivas en un partido amistoso como parte de la League Cup, duelo que es especial para Hernández, pues enfrentará al equipo con el que se formó como futbolista y que posteriormente lo catapultó a Europa.

"Muy especial enfrentarse con el mejor equipo de México, al que se le exige de una manera grandiosa como es su historia y solo con mexicanos, que en el mercado los demás equipos suben el precio cuando es Chivas y dependen de Fuerzas Básica", externó Hernández previo al duelo ante el Guadalajara.

^ Al Inicio ^