Fútbol Americano
ESPN Digital 2y

Javier Hernández llega a nueve goles en la temporada

Con el doblete que firmó para el El Galaxy este sábado, Javier Hernández llegó a nueve goles en la actual temporada de la Major League Soccer. El atacante mexicano tuvo una importante jornada con su equipo, pero no fue suficiente para evitar la derrota por 4-2 en la visita al Sporting Kansas City.

Hernández había anotado su gol más reciente el 4 de julio, en la victoria por goleada de 4-0 ante Montreal, donde jugó 77 minutos tras iniciar como titular.

Chicharito hizo el primer tanto de la jornada, al minuto 83, recibió asistencia de Efraín Álvarez, remató de derecha y puso el marcador 3-1. El gol debió ser validado por el VAR para descartar posición adelantada del delantero estrella del Galaxy. 

El segundo gol vino unos momentos después; al 90'+2', Hernández firmó la segunda anotación por la vía del penal, luego de que el árbitro marcara una mano dentro del área de Oriol Rosell.

Hernández se encuentra aún lejos del actual líder de goleo de la MLS, Sebastián Driussi, de Austin FC, quien hasta la jornada de este sábado se mantenía con 16 tantos.

^ Al Inicio ^