Fútbol Americano
Photosport 1y

Portland Timbers renovó a Felipe Mora por 3 años pese a complicada lesión

Felipe Mora está recuperándose de una operación tras una cirugía de restauración de cartílago en la rodilla izquierda. Y en medio de la rehabilitación, el delantero chileno recibió un tremendo respaldo de su club. el Portland Timbers, de la Major League Soccer.

Es que el cuadro norteamericano anunció la extensión de contrato por otros tres años del atacante criollo, quien había mostrado un buen desempeño en las últimas temporadas. "Creemos firmemente en Felipe Mora como jugador y persona, esta reestructuración en su contrato nos permite continuar apoyándolo en su proceso de rehabilitación. Confiamos en que puede volver a ser un jugador de nivel de impacto para nosotros", expresó el técnico Ned Grabavoy.

En tanto, el directivo Giovanni Savarese, sostuvo: "Ha sido una figura muy importante para el éxito de nuestro club durante los últimos años y extrañamos sus aportes durante la temporada 2022. A pesar de las adversidades que ha tenido que enfrentar, nunca lo hemos visto rendirse".

Se espera que el ex goleador de Universidad de Chile, quien pasó al quirófano en agosto de este año, pueda regresar a las canchas en mayo del 2023.

^ Al Inicio ^