<
>

Arsenal se enfrentará en julio a la MLS liderada por Wayne Rooney en el All-Stars Game

El líder de la Premier League, el Arsenal, será el rival para el equipo All-Stars de la Major League Soccer (MLS), que será dirigido por el entrenador en jefe del DC United, Wayne Rooney, en la exhibición de mitad de temporada en julio, anunció la MLS el martes.

El partido marcará la segunda aparición en el Juego de las Estrellas del Arsenal, que podría llegar al Audi Field de Washington DC para el partido del 19 de julio como recién coronado campeón de la Premier League si logra mantener su ventaja actual frente al Manchester City.

El Arsenal reforzó su control en la parte superior de la tabla después de que se alejó a ocho puntos del segundo clasificado, el Manchester City, con una victoria por 4-1 sobre el Crystal Palace el domingo.

"Es fantástico que estemos jugando contra las MLS All-Stars en Washington DC en julio", dijo el técnico del Arsenal, Mikel Arteta, en un comunicado. "Nuestra gira por Estados Unidos el verano pasado fue una muy buena preparación para la temporada.

"El partido contra el MLS All-Stars será una buena prueba de cara a la temporada 2023/24".

El partido será el tercer Juego de Estrellas de Rooney. El exdelantero de Inglaterra estuvo en la plantilla de la MLS que enfrentó al Atlético de Madrid en 2019 y jugó contra los mejores de la MLS en 2011 como miembro del Manchester United.

"Tuve un asiento de primera fila para ver el crecimiento y desarrollo de Major League Soccer, primero como jugador y ahora como entrenador", dijo Rooney.

"La oportunidad de liderar lo mejor que nuestra liga tiene para ofrecer contra un club de la Premier League como el Arsenal será un punto culminante para mí personalmente y una experiencia inolvidable para nuestra apasionada base de fans aquí en DC".