<
>

LAFC empata con Nashville y continúa invicto en la temporada de la MLS

Denis Bouanga, quien marca un gran paso con los angelinos, marcó el tanto de la igualada en Geodis Park. AP

El LAFC, de Carlos Vela empató, este sábado, con Nashville SC por 1-1 y con este resultado mantiene la etiqueta de invicto en la temporada de la MLS. El equipo del técnico Steve Cherundolo es el único de todo el circuito estadounidense que no ha perdido hasta ahora un solo encuentro. Suma cinco triunfos y tres empates hasta ahora.

Vela, quien venía de ser el Jugador de la Semana 8 de la temporada, inició el partido en la banca e ingresó a terreno de juego al minuto 70, tuvo una oportunidad clara de gol en la recta final del encuentro, pero le faltó definición frente al arco de Joe Willis.

Antes del descanso de medio tiempo, Hany Mukhtar abrió el marcador para Nashville. Al minuto 35, Teal Bunbury envió una asistencia al centro del área, Mukhtar recibió y remató con la zurda por el poste izquierdo para el 1-0 a favor de los de casa.

En los primeros minutos de la parte complementaria, los angelinos buscaban el gol, creaban las oportunidades, pero carecían de remate frente a la portería rival. Hasta que al minuto 59, Dénis Bouanga, quien marca un destacado paso en la temporada, se combinó en una jugada con Stipe Biuk, recibió la pelota fuera del área, remató con un potente derechazo y firmó el empate para el LAFC.

Después de igualar el marcador, los aurinegros intensificaron el ataque en busca de la voltereta, pero carecieron de acierto frente a la portería de Willis y el encuentro terminó con el marcador 1-1.