<
>

Leonardo Campana brilló con un doblete en importante victoria del Inter Miami

Inter Miami

Leonardo Campana fue figura y goleador en la victoria del Inter Miami en la MLS ante el Columbus Crew.

Por la jornada 10 de la Major League Soccer, el Inter Miami con doblete de Leonardo Campana derrotó 2-1 a Columbus Crew, cortando una mala racha sin sumar en el torneo.

El delantero ecuatoriano marcó dos goles, disputando 88 minutos, completando 16 de 25 (64%) de los pases, ganó solo tres de siete duelos en cancha, realizó 5 regates, tuvo un bloqueo al rival y concretó una intercepción.

Sin duda firmando un gran partido el tricolor que le dio los tantos para una necesita victoria de su club. En el Inter Miami también volvió a ser titular Dixon Arroyo, disputando los 90 minutos, logrando 15 de 22 (68%) de los pases, ganó uno de cuatro duelos en cancha, tuvo 4 intercepciones con éxito y realizó un regate.

Mientas que en Columbus Crew, Gustavo Vallecilla disputó todo el duelo, el jugador ecuatoriano completó dos intercepciones, bloqueó una opción del adversario, ganó dos de tres duelos aéreos y cuatro de cinco en cancha.

Un duelo en la MLS con importante participación de elementos tricolores, que van aportando sus clubes en esta primera parte del campeonato.