Fútbol Americano
ESPN 331d

Chicharito presume nuevo físico y surgen memes en su publicación

Roydian Chan, entrenador físico del mexicano, presumió el cambio del jugador a través de sus redes sociales.

El entrenador del futbolista mexicano, Javier Hernández, presumió en redes sociales el actual estado físico del delantero de LA Galaxy y destaca cómo el ariete azteca ha cambiado en los últimos años.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Roydian Chan compartió imágenes del progreso del exjugador de Manchester United y destaca que Chicharito Hernández presume de una mejor definición en comparación a como estaba en 2020 cuando llegó a la MLS procedente del Sevillade España.

"Javi y yo nos conocimos hace más de 3 años. Ya era una leyenda en su país y en el mundo del fútbol. Recuerdo que me dijo: “Aún no he terminado. Me convertiré en una versión aún mejor de mí mismo y probaré que todos están equivocados.

"Luego se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos de México y de alguna manera logró rejuvenecer y parecer 3 años más joven que cuando lo conocí hace 3 años. Bueno, en realidad, sabemos exactamente cómo", escribió.

En el rubro deportivo, Javier Hernández se perdió los primeros cinco partidos de la nueva campaña del campeonato de Estados Unidos por problemas musculares. El exjugador del Real Madrid tuvo sus primeros minutos en la temporada el 9 de abril contra el Houston.

Chicharito Hernández suma cuatro partidos en la presente campaña de la MLS y presume de una anotación y una asistencia.

LA Galaxy está registrando un mal inicio de campaña al tener solo un triunfo tras nueve partidos disputados. El conjunto angelino tiene solo seis unidades y Javier Hernández utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a la afición debido al mal momento que atraviesa la plantilla.

"Es difícil encontrar las palabras correctas para explicar cómo me siento... Solo quiero decir que confío completamente en mi equipo, mi organización, mi familia. Necesitamos ser más responsables con nosotros mismos y seguir mejorando cada día. Mantenernos unidos ahora más que nunca es la única forma de salir de esta situación", indicó Chicharito.

En redes sociales, aprovechando una publicación previa del jugador, algunos usuarios decidieron contestar con imágenes curiosas.

^ Al Inicio ^