Fútbol Americano
ESPN.com 259d

El DT del Philadelphia Union, próximo rival del Inter Miami, se deshizo en elogios hacia Lionel Messi

Jim Curtin, entrenador de Philadelphia Union, se deshizo en elogios hacia Lionel Messi. Su equipo enfrentará al Inter Miami en una de las semifinales de la Leagues Cup.

 "Es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. Será el momento más ruidoso que Subaru Park haya experimentado jamás", comenzó el DT, palpitando el encuentro en su estadio.

"Messi ha llegado en la última ventana de transferencias y ha traido consigo a un montón de nombres importantes a la MLS, con inversiones de seis, siete, ocho, nueve millones de dólares. Es un plantel al que, como entrenador, es difícil de enfrentar", sostuvo el entrenador y agregó: "Uno puede ver cómo Jordi Alba y Sergio Busquets lo entienden a la perfección. Es como un juego exclusivo entre ellos. Saben cuándo darle la pelota, en dónde dársela. Es divertido verlo".

A pesar de los elogios, Curtin aspira a hacer un buen encuentro ante su público: “Será un honor jugar contra él, pero una vez que suene el silbato, sé que nuestros muchachos darán lo mejor de sí mismos".

"No importa quién venga. Si viene Messi. Si viene Busquets. Si viene Jordi Alba. Sólo tenemos que jugar con nuestro estilo y creer en nosotros. Debemos saber jugar con nuestra cancha llena, ruidosa, con los hinchas apoyando desde temprano. Eso nos hará llegar al a final. No nos asustaremos. Seremos valientes. Sabemos que será difícil, pero esperamos con ansias el desafío", culminó el DT.

El encuentro entre Philadelphia Union e Inter Miami será el próximo martes.

^ Al Inicio ^