Con otra genialidad de Lionel Messi y un gol agónico de Fafà Picault, Inter Miami se lo dio vuelta a Atlanta United y se afirmó como líder de la Conferencia Este de la MLS.
Tres días después del triunfo ante Cavalier en Jamaica, las Garzas obtuvieron su quinto triunfo de la temporada, luego de empezar perdiendo en el Mercedes-Benz Arena, por el tempranero gol de Emmanuel Latte Lath (11'). El marfileño amplió la ventaja para el local, pero su tanto fue anulado por posición adelantada.
Y en ese momento, ante una nueva oportunidad, el equipo de Javier Mascherano reaccionó. Primero salvó el experimentado arquero Brad Guzan, pero en la continuidad de la jugada Messi no perdonó.
El '10' recuperó en el borde del área, aprovechando la incómoda salida de los de Georgia, dejó tirado en el piso al zaguero Derrick Williams con una fantástica gambeta y definió picándola con sutileza ante la apresurada salida de Guzan (20').
Messi tuvo la posibilidad de consumar la remontada, pero Guzan le ganó los siguientes duelos, y cuando parecía que iban a repartir puntos en Georgia, Picault ganó de cabeza tras un centro de Jordi Alba y estampó el 2 a 1 final.
Los rojinegros tuvieron la posibilidad de empatar en el tiempo añadido, pero Rocco Ríos Novo cerró la persiana de su arco e Inter Miami extendió su invicto en 2025: acumula 5 triunfos y 1 empate y lidera la Conferencia Este.
El próximo compromiso del equipo dirigido por Mascherano será Philadelphia Union, por la MLS, antes de adentrarse en la serie de cuartos de final de la Concacaf Champions Cup ante Los Angeles FC.
Pero antes, claro, será la hora de la Fecha FIFA, con Messi enfrentando a Uruguay y Brasil en una picante doble jornada de Eliminatorias