<
>

Pese al gol de Messi, Inter Miami sufrió una goleada ante Minnesota

Inter Miami tenía una difícil visita frente a Minnesota United, segundo de la Conferencia Oeste de la MLS. Aunque Lionel Messi marcó el tanto que significó el descuento, la goleada fue inevitable: el local ganó por 4-1.

Hlongwane y Markanich marcaron el ritmo del partido para Minnesota United, debido a que marcaron en la primera parte y retiraron a los equipos al descanso con un 2-0 que parecía muy difícil de remontar para La Familia.

En el comienzo del complemento, un gol de Lionel Messi encendió la llama de la ilusión. Sin embargo, 20 minutos, después, el Chelo Weigandt anotó en su propio arco y decretó el 3-1. Antes del final, Lod selló la goleada por 4-1 que el local le propinó al Rosanegro.

Con esta derrota, Inter Miami se mantiene estancado en el cuarto lugar de la Conferencia Este, mientras que el local se acomodó como el claro escolta de la Conferencia Oeste. De todos modos, la peor noticia para La Familia es que obtuvo su cuarta derrota en los últimos cinco partidos que disputó, incluida la eliminación de la CONCACAF Champions Cup ante Vancouver Whitecaps.