<
>

Beckham explota contra Minnesota United tras caída de Inter Miami

play
Victoria de Minnesota United por goleada en casa al Inter Miami (2:55)

Minnesota United derrotó 4-1 al Inter Miami con goles de Bongokuhle Hlongwane, Anthony Markanich, Marcelo Weigandt (autogol) y Robin Lod. Messi puso el tanto para los de Macherano. Inter sufre la cuarta derrota en cinco partidos. (2:55)

Tras la goleada de Minnesota sobre el Inter Miami, David Beckham realizó publicaciones en las que le pide respeto a los Loons.


David Beckham, copropietario del Inter Miami CF, pidió al Minnesota United FC que "muestre un poco de respeto" tras una serie de publicaciones en Instagram tras la humillante derrota de Miami por 4-1 en la MLS el sábado.

Lionel Messi anotó para los visitantes en St. Paul, pero Minnesota (6-2-4, 22 puntos) le propinó a Miami (6-2-3, 21 puntos) su mayor derrota en un partido disputado por la leyenda argentina.

Después, Minnesota irritó a Beckham con varias publicaciones en Instagram, lo que provocó que el excentrocampista del Manchester United, Real Madrid y LA Galaxy publicara en la sección de comentarios.

Primero, Beckham se molestó con una publicación titulada "Pink Phony Club", en alusión al color de la equipación de Miami y a la canción "Pink Pony Club", de Chappell Roan.

"Muestren un poco de respeto, sean elegantes en el triunfo", publicó Beckham.

Minnesota luego publicó una foto de una pancarta del partido que decía: "Historia sobre publicidad, cultura sobre dinero". Las palabras "bombo publicitario y dinero" estaban resaltadas en rosa.

Beckham, quien fundó el Inter Miami en 2018, comentó en la publicación: "El respeto ante todo".

Este lunes, el entrenador del Miami, Javier Mascherano, abordó la situación, afirmando que las críticas son inherentes al fútbol.

"La realidad es que hay que aprender a vivir con las críticas y, sobre todo, a capitalizarlas. Hay críticas constructivas que te hacen ver las cosas. Otras (críticas) no son muy útiles y se limitan a atacar", aseguró el entrenador argentino.

"En mi caso, ya estoy acostumbrado, y la mayoría de los jugadores también tuvieron que aprender a vivir con esto".

La única otra derrota del Inter Miami esta temporada fue a manos del FC Dallas. El próximo partido de Miami contra el San Jose Earthquakes será el miércoles, cuando el delantero Luis Suárez podría regresar a la alineación.