<
>

Mascherano: "Hoy hubo un solo equipo, que fue Orlando; estoy muy dolido y muy preocupado"

Javier Mascherano, entrenador de Inter Miami, lamentó la derrota ante Orlando City por la MLS, reconociendo que en la cancha "hubo solo un equipo".

En conferencia de prensa, el Jefectio sentenció: “El fútbol es fácil, a veces lo hacemos más complejo de lo que es. Cuando vos no estas al 100% cualquier equipo te desnuda. Hoy hubo un solo equipo que fue Orlando. No jugamos con la intensidad que se necesita jugar este partido".

"Nos superaron desde el primer minuto hasta el último, después del empate pudimos emparejar un poquito. Muy dolido, muy preocupado. Pero sobre todo, nos deja pensando que si realmente no quiere competir este no es el camino. El responsable soy yo porque soy el entrenador, no hay mucho que decir. Hubo un solo equipo en la cancha”.

Masche, que no quiso puntualizar en individuales, ya que "todos son responsables", siendo él el máximo, continuó: “No hay razones, jugaron el mismo día que nosotros. Ellos repitieron prácticamente todos los jugadores, hoy no hay excusa. El fútbol, es táctica, es organización, es talento. Y también es que en el uno contra uno yo soy mejor que vos, tener el hambre y el deseo que no me vas a superar. Hoy claramente no lo tuvimos, lamentablemente me duele mucho".

"Después es fútbol, vos podes perder. Te pueden superar. Pero creo que hoy el equipo no tuvo el tono o la intensidad que necesitaba el partido, no creo que haya sido tema de cansancio. No hay excusa, los dos equipos veníamos de la Leagues Cup. Teníamos la misma necesidad de ganar. Los dos repetimos la mayoría de los jugadores, pero había un equipo que tenía más hambre que otro”, agregó sobre el descanso luego del partido del pasado miércoles ante Pumas.

Y el exfutbolista argentino concluyó: “Porque yo soy el que los elijo. El responsable soy yo, juega el que yo digo que tiene que jugar y no juega el que yo digo que no tiene que jugar. La responsabilidad es mía, me hago cargo. Es un partido que nos muestra, tiene que ser un partido bisagra de acá a final de temporada de lo que queremos ser si lo que veníamos siendo o lo de hoy. Hoy sabemos que cuando bajamos un poquito el pie del acelerador, cualquier equipo te hace daño. Dependerá de nosotros, sobre todo de mí, convencer a los jugadores que esto no puede volver a pasar”.