Fútbol Americano
Servicios ESPN 8y

Bravo y Torrado firmaron discretas actuaciones en la NASL

Las participaciones de los mexicanos Omar Bravo y Gerardo Torrado en la Jornada 10 de la NASL, este sábado, resultó por demás discreta. 

Los futbolistas tricolores no tuvieron participación en el resultado de sus equipos, aunque fue Bravo quien, con los Carolina RailHawks, pudo sumar una victoria y tres puntos en el acecho de los primeros puestos de la clasificación.

Bravo hizo un tiro a gol en la victoria de Carolina, por 1-0, sobre el Jacksonville Armada. El ex delantero de Chivas disparó al marco en un tiro libre al minuto 34 que el portero rival atajó sin mayor problema.

El gol del triunfo lo marcó Tiyi Shipalane quien tras recibir el balón afuera del área, sacó un disparo que se alojó en las redes al minuto 42 para darle a Carolina la posibilidad de sumar 18 puntos para mantenerse en el sexto puesto de la clasificación.

Por su lado, Torrado entró de cambio al minuto 68 en el duelo en el que su club, el Indy Eleven, empató 1-1 ante los Tampa Bau Rowdies.

El ex cruzazulino, con el juego ríspido que despliega en la media cancha, se llevó una tarjeta amarilla tras una fuerte barrida al minuto 89 del encuentro con el que Indy sumó un punto para quedarse en el tercer puesto de la tabla general, detrás del New York Cosmos y FC Edmonton.

^ Al Inicio ^