Fútbol Americano
Carlos A. Nava | ESPN Digital 6y

Dynamo busca casi un milagro en Seattle

DALLAS -- Para el Houston Dynamo ya no hay margen de error. Necesita ganar al menos por dos goles de diferencia al Seattle Sounders para tener oportunidad de avanzar a la final de la Major League Soccer, donde ya espera rival el Toronto FC, que eliminó al Columbus Crew el miércoles por la noche.

Para colmo, el Dynamo tendrá que derrotar como visitante al Sounders, luego de que en Houston perdió 2-0 el partido de ida la semana pasada. Seattle ganó 11 de 14 partidos en su casa esta temporada y en los últimos cuatro ni siquiera ha recibido gol.

El técnico del Dynamo, Wilmert Cabrera, dijo que en un partido cualquier cosa puede suceder porque si sólo se dejaran llevar por las estadísticas, ya ni para que viajaban a Seattle.

El Dynamo ha ganado por al menos diferencia de dos goles nueve veces esta temporada, aunque reconoce que hacerlo contra el actual campeón en uno de los estadios más escandalosos de la liga será complicado.

Houston ha sacado resultados positivos en siete de sus últimos nueve partidos como visitantes, incluyendo el triunfo 2-1 en el juego de vuelta en Portland, la ronda anterior de cuartos de final.

Si hay empate global tendrán que ir a tiempo extra y de ser necesario a penales para conocer al nuevo campeón de la Conferencia Oeste y el segundo finalista de la MLS Cup.

^ Al Inicio ^