Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Efraín Juárez y Whitecaps caen por goleada ante Atlanta United

En la Semana 3 de la Major League Soccer, Efraín Juárez fue el único mexicano que tuvo actividad. El LAFC de Carlos Vela y el Galaxy de Jonathan y Giovani dos Santos descansaron este fin de semana.

Vancouver Whitecaps, el equipo en el que Juárez debutó este año en la liga estadounidense, visitó al Atlanta United.

El equipo canadiense tuvo su primera derrota de la campaña al caer por goleada (4-1) ante los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino, que hilaron su segunda victoria.

Por tercer partido consecutivo, Efraín Juárez fue titular y por primera ocasión en lo que va de la campaña no jugó los 90 minutos. Fue sustituido al minuto 67 del partido.

El próximo fin de semana, Vancouver recibe al L.A. Galaxy en lo que será el primer enfrentamiento entre equipos que cuentan con jugadores mexicanos.

Giovani podría perderse el partido debido a la lesión muscular que sufrió la semana pasada ante New York City y por la cual podría estar fuera de actividad hasta tres semanas.

Mientras que Vela y su LAFC, equipo que debutó en la MLS el pasado 4 de marzo, deberán esperar una semana más para volver a las canchas. Lo harán para medirse ante el Galaxy el 31 de marzo.

^ Al Inicio ^