Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Discreta jornada mexicana en la MLS; Luis Silva anota gol con Real Salt Lake

La Semana 6 de la Major League Soccer fue discreta, en general, para la representación de mexicanos y muy poco afortunada para el mexicano Carlos Vela y el LAFC que cayeron goleados frente al Atlanta United FC, por 5-0, el sábado. Miguel Almirón comandó la goleada con un doblete.

El ex jugador de la Real Sociedad venía de una brillante Semana 5 en la que anotó dos goles, aunque su equipo perdió también en esa oportunidad durante el Derbi de Los Ángeles ante el Galaxy. Este fin de semana, Vela fue titular en los 90 minutos de juego, creó varias oportunidades de peligro frente a Atlanta, pero no las concretó.

En la victoria por 2-1 del Real Salt Lake sobre Vancouver Whitecaps, el delantero mexicano Luis Silva alineó como titular y anotó uno de los goles del triunfo, cuando se jugaba la compensación del primer tiempo. El oaxaqueño jugó hasta el minuto 82, en el que salió de cambio por Sunny. Realizó tres disparos a la portería de Stefan Marinovic.

De lado de los derrotados, el mediocampista Efraín Juárez completó los 90 minutos de juego y realizó un disparo a portería.

En el cierre de la Semana 6, el LA Galaxy, equipo de los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos, recibió la visita del Sporting Kansas City ante el que cayeron por marcador de 2-0. Giovani se mantiene en la banca sin poder recuperarse aún de una lesión.

La noche careció de brillo para Jonathan, quien recibió tarjeta amarilla al minuto 77 por conducta antideportiva. El mediocampista jugó los 90 minutos y realizó dos disparos a portería.

^ Al Inicio ^