Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Portero mexicano gana reflectores en la Major League Soccer

Richard Sánchez llegó al Chicago Fire en 2017 y apenas tuvo dos participaciones; esta temporada el mexicano ha sido el portero titular en todos los partidos del equipo y con su más reciente actuación atrajo las miradas en la MLS.

El portero de 24 años fue considerado para integrar el once ideal de la Semana 8 de la liga ; además, en una nota publicada en el portal de la Major League Soccer se destacó su capacidad mostrada hasta ahora y su potencial futuro.

"Ha sido un proceso largo y hay algunas cosas en las que trabajar. Mi lema es 'nunca te sientas cómodo.' En este momento me siento bien, me siento como si estuviera en un buen lugar”, le comentó Sánchez a MLSsoccer.com.

"Honestamente, es algo que siempre he tenido en mi juego (la habilidad para atrapar cruces). La confianza que tengo, regresando a la MLS el año pasado. Es algo que siempre he tenido. Todavía hay más por hacer, áreas que quiero mejorar", agregó.

El sábado pasado en su visita al New York Red Bulls, Sánchez tuvo un destacado desempeñó, que incluyó nueve salvadas y unas de ellas ejecutadas de manera espectacular, y encabezó el triunfo del Fire 2-1.

"Estaba muy concentrado, muy motivado para jugar contra los Red Bulls en un estadio como este. Estaba muy motivado para jugar contra estos muchachos y obtener los tres puntos.

"Este partido fue muy importante para nosotros. En términos de confianza, es lo que necesitábamos", agregó.

El Chicago Fire ocupa la séptima posición de la Conferencia del Este con siete puntos luego de dos triunfos, un empate y tres derrotas.

^ Al Inicio ^