Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

La placa de Brandi Chastain es la pareja ideal del busto de Cristiano Ronaldo

SAN FRANCISCO -- Cristiano Ronaldo ya no está solo. Mejor dicho: su polémica estatua ya no es la única que se encuentra entre las más desagradables de los deportistas.

Las redes sociales han destacado el nulo parecido de una placa revelada en honor a la campeona estadounidense de fútbol retirada Brandi Chastain.

El Salón de la Fama Deportiva del Área de la Bahía en San Francisco develó la placa el lunes por la noche con el rostro de la ex futbolista. Chastain dijo diplomáticamente que "no es lo más halagador, pero es agradable".

En Twitter, los fanáticos compararon la imagen con el ex presidente Jimmy Carter o el actor Gary Busey, entre otros personajes poco agraciados físicamente.

El vicepresidente de finanzas y administración del Salón de la fama, Anthony Savicke, le dijo a The Mercury News que las imágenes en las placas son "representaciones" y nunca pretendieron ser imágenes fotográficas. Savicke dice que no hay planes para volver a hacer la placa.

Chastain es recordada por desgarrar su camiseta y mostrar su sujetador deportivo después de anotar el tiro penal que les dio el título en la Copa Mundial Femenil de 1999.

Con información de AP

^ Al Inicio ^