<
>

Vela anotó doblete en victoria del LAFC ante el Vissel Kobe

@LAFC

Con doblete del delantero mexicano Carlos Vela, el primero de ellos una joya, Los Angeles FC derrotó esta noche en el Banc of California Stadium al cuadro japonés Vissel Kobe de la J-League para el que juegan Andrés Iniesta, Lukas Podolksi y David Villa, por marcador de 4-1 en su primer juego en el año.

Vela fue quien abrió el marcador. Desde el área grande recortó al defensor enemigo y lanzó tremendo tiro con chanfle con la izquierda para anidar el balón en el ángulo superior derecho y levantar de sus asientos a los asistentes al inmueble al minuto 32. Pero antes de irse al descanso, volvió al minuto 42 para clavar el segundo tras un desborde por derecha antes de cruzar su disparo y dejar nuevamente sin oportunidad al arquero.

Vela ya no salió para la segunda parte del duelo amistoso, pero su actuación le valió para ser seleccionado el jugador del encuentro, que fue el primero del equipo angelino de cara a esta nueva campaña en la MLS. Vela estuvo cerca de jugar para Barcelona este semestre; sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen destino.