Fútbol Americano
Carlos A. Nava, ESPN Digital 5y

FC Dallas cuida bolsillo y salud de sus aficionados con menú 2019

DALLAS -- El FC Dallas presumió las opciones que presentarán de alimentos y bebidas a partir del 2 de marzo en su casa, Toyota Stadium, cuando arranquen su temporada 2019 de la MLS contra el New England Revolution.

La variedad oscila entre comida de alto nivel culinario, del chef Rex Turner, hasta su innovadoras opciones por apenas tres dólares de costo, comentó el presidente del equipo, Dan Hunt.

“Alineados con el objetivo del FC Dallas de ganar los tres puntos en disputa siempre, Toyota Stadium ofrecerá precios amigables para los aficionados en un par stands durante la temporada 2019“, dijo Hunt este miércoles en el evento de presentación de los alimentos y bebidas que se venderán en el estadio. “También se ofrecerán menús vegetarianos y sin gluten“.

“Sinceramente, tenemos un menú increíble en el estadio“, agregó. “Tuve la oportunidad, hace 10 días, de probar algunos ejemplos. Tenemos un estadio de primera clase y queremos que también la experiencia sea de primera. Siempre estamos pensando en que nuestros fans tengan lo mejor, dentro del campo y aquí en el estadio“.

DERROTAN AL REAL SALT LAKE

El FC Dallas derrotó 2-1 este miércoles al Real Salt Lake en su segundo partido de pretemporada en Tucson, Arizona, donde el sábado pasado también vencieron por el mismo marcador al Seattle Sounders.

En ambos juegos, el FC Dallas y sus rivales utilizaron alineaciones mezcladas entre jugadores que tienen lugar asegurado en los equipos que comenzarán la temporada en marzo con los que compiten por sitio en las nóminas.

Este miércoles, por Dallas anotaron el juvenil Jesús Ferreira (’56) y el colombiano Santiago Mosquera (’60), quien marcó de penal de la victoria, para completar la remontada, luego de que Sebastián Saucedo había abierto la pizarra apenas al minuto 22 del encuentro.

El sábado, el FC Dallas cerrará su gira por Tucson enfrentando a los New York Red Bulls.

NIEGAN PRÉSTAMO DE ARÁNGUIZ

El director deportivo del FC Dallas, Andre Zanotta, negó ante la prensa en Tucson que estén negociando un posible préstamo de Pablo Aránguiz a la Universidad de Chile, como reportaron algunos medios.

El chileno Aránguiz, de 21 años, llegó ya avanzada la temporada pasada al FC Dallas, proveniente del equipo Unión Española de su país.

^ Al Inicio ^