Fútbol Americano
EFE 5y

D.C. United, primera prueba para el campeón Atlanta United

HOUSTON -- El D.C. United recibirá el domingo al campeón Atlanta United en la primera jornada de la temporada 2019 de la MLS que comenzará el sábado con nueve partidos y con una nueva franquicia, la del FC Cincinnati, la número 24.

El equipo de Atlanta, el actual campeón de liga, tendrá su primera prueba de fuego cuando viaje hasta la capital de la nación para enfrentarse al D.C.United, en el Audi Field.

Las grandes novedades en el equipo campeón estarán en el banquillo con el entrenador holandés Frank de Boer como su nuevo técnico que sustituye al argentino Gerardo 'Tata' Martino, que se hizo cargo de la Selección de México.

Mientras que dentro de la plantilla la gran adquisición ha sido la del argentino Gonzalo 'Pity' Martínez, quien llegó procedente del Boca Juniors para ocupar el puesto del paraguayo Miguel Almirón, que se fue al Newcastle United de la Premier League tras pagar 27 millones de dólares por su traspaso, el más caro en la historia de la MLS.

El D.C. United, que busca volver a la elite de la MLS, mantiene el núcleo principal del equipo con el argentino Lucho Acosta y el inglés Wayne Rooney como sus grandes figuras.

^ Al Inicio ^