Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Carlos Vela: "Tenemos que cambiar la página"

Luego de romper una racha de tres juegos marcando gol, el miércoles ante Vancouver Whitecaps, el delantero del LAFC, Carlos Vela, habló de la derrota por 1-0 en el BC Place Stadium de Vancouver.

"No fue nuestra mejor noche. Comenzamos el juego un poco lento, los dejamos ir adelante y crear oportunidades", dijo el mexicano en una entrevista publicada en las redes sociales del equipo.

"En el segundo tiempo tratamos de presionar un poco más para tener opciones, pero, al final, no fue un buen día para nosotros. Tenemos que cambiar la página, comenzar a pensar en Seattle y volver a la línea en la que jugamos los dos últimos juegos", dijo el ex jugador de la Real Sociedad.

Vela, baluarte de la ofensiva del club angelino, había hilvanado tres juegos con al menos un gol. El 30 de marzo firmó un hat-trick frente al San José Earthquakes, del técnico argentino Matías Almeyda; después, ante D.C. United y FC Cincinnati, el 6 y 13 de abril, respectivamente, anotó un gol.

En esos tres juegos, Vela sirvió asistencia para anotación.

"Me enfoco más en nuestro trabajo, no hicimos un buen juego y cuando no juegas bien... Tuvimos cambios en la alineación, todo fue difícil, no fue un buen día", reiteró.

El mexicano es líder goleador del circuito, con ocho tantos, y líder de asistencias, con cinco.

En la Semana 8 de la temporada de la Major League Soccer, el LAFC de Carlos Vela recibe al Seattle Sounders FC en Banc of California Stadium.

^ Al Inicio ^