Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

'Tácticas' de Ibrahimovic no preocupan a Red Bulls

El incidente entre Zlatan Ibrahimovic y Nedum Onuoha, durante la derrota del Real Salt Lake por 2-1, el domingo, ha sido tema de conversación en la MLS esta semana.

El delantero del LA Galaxy encaró varias veces al defensa, en acciones rudas del partio, por lo que el jugador de Real Salt Lake se negó a aceptar la disculpa que el sueco le ofrecía al visitar el vestidor rival del Dignity Health Sports Complex al término del juego.

El astro sueco ha admitido que necesita sentir esa ira para jugar al límite, declaración que no parece preocupar a los New York Red Bulls que este sábado reciben la visita del club angelino en la Semana 10 de la MLS.

"Realmente, no le presto mucha atención", dijo el defensa Tim Parker. "A mucha gente le encanta ese aspecto del juego, pero, a mí, no".

"Honestamente, de mi parte no hay tácticas como hablar basura ni cosas así. Sólo salgo al terreno a jugar".

“Es un gran jugador. Su pedigree lo demuestra, la cantidad de goles que tiene por juego y cómo lo está haciendo este año, así que va a ser difícil. Va a tratar de limitar el tiempo y el espacio", dijo, por su parte, Aaron Long.

"Cuando está en el área, tienes que asegurarte de que uno de nosotros le está echando el brazo, hacérselo lo más difícil que podamos".

El técnico del equipo neoyorquino, Al Robles, tampoco ignora que enfrentar al Galaxy de Zlatan será complicado. Con Ibra como pieza fundamental del ataque, Los Ángeles suma siete victorias en la temporada, por una derrota y un empate, con 22 puntos, números que lo mantienen como sublíder de la Conferencia Oeste, un punto detrás del LAFC de Carlos Vela.

"Estamos hablando de uno de los jugadores más grandes de nuestra generación y parece que no ha dejado de pisar el acelerador desde que vino a la MLS, lo que es genial para el Galaxy y para la liga", dijo Robles tras el entrenamiento del jueves.

"Nos plantea un reto bastante grande".

Información de www.mlssoccer.com fue utilizada en esta nota.

^ Al Inicio ^