<
>

Barco se preserva para jugar el Mundial Sub-20

Ya con dificultades en la primera parte de la temporada, los campeones reinantes de la MLS, Atlanta United, deberán jugar sin su principal goleador, Ezequiel Barco, por un mes.

Barco, 20, ha sido convocado para jugar con su selección nacional, Argentina, en el Mundial Sub-20 de la FIFA. Dejará United después del partido del domingo ante Sporting Kansas City para sumarse a su equipo nacional mientras se prepara para el torneo juvenil, que se llevará a cabo en Polonia.

Argentina jugara su primer Partido el 25 de mayo contra Sudáfrica, seguido por los partidos en la fase de grupo contra Portugal (28 de mayo) y Corea del Sur (31 de mayo). El torneo terminara el 15 de junio.

Atlanta (2-3-2) comenzara una racha de ocho partidos en 28 días y se espera que Barco se pierda los últimos siete de esos partidos antes de regresar para un partido en Toronto el 26 de junio, cuando el equipo de la MLS retomara la acción después de un receso de verano de más de tres semanas.

Barco tiene tres goles en la MLS esta temporada, con Héctor Villalba posiblemente tomando su lugar en la aleación titular para sustituirlo.