<
>

Carlos Vela, en el equipo de la Semana 11 de la MLS

El mexicano Carlos Vela, aparece en el equipo de la Semana 11 de la MLS, luego de que su equipo, el LAFC, venciera por goleada (3-0) de último minuto al Columbus Crew en MAPFRE Stadium, el sábado.

LAFC venía de dos empates en las jornadas recientes, ante Chicago Fire y Seattle Sounders, y fue el delantero mexicano quien abrió la puerta para el reencuentro con el triunfo.

El ex de la Real Sociedad construyó la jugada que adelantó al club angelino hacia el final del primer tiempo. Al minuto 37, Vela y Latif Blessing se combinaron para servir la asistencia con la que Mark Anthony Kaye remató de pierna izquierda desde el centro del área para hacer el primer gol del equipo.

Además de la asistencia, Vela remató la revolución del ataque angelino en los últimos momentos del partido y anotó en el minuto 90, con un potente disparo de pierna izquierda que selló el triunfo.

De cara a la Semana 12 de la temporada, el mexicano sigue afianzado como líder de goleo, con 12 anotaciones, y suma seis asistencias.

Vela comparte el cuadro de honor de la semana con Hector Villalba (ATL), Fredy Montero (VAN), Victor Ulloa (CIN), Nicolás Gaitán (CHI), Cristian Roldán (SEA), Jamiro Monteiro (PHI), Francisco Calvo (CHI), Steven Birnbaum (DC), Anton Tinnerholm (NYC), Brad Guzan (ATL), mientras que el técnico de la semana es Frank de Boer (ATL).