Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

Bruce Arena, nuevo técnico del New England Revolution

El New England Revolution nombró al cinco veces ganador de la Copa MLS Bruce Arena como entrenador y director deportivo.

El nombramiento del ex entrenador del equipo nacional de Estados Unidos se produce después de que el entrenador en jefe, Brad Friedel, y el gerente general Mike Burns fueron despedidos la semana pasada.

Friedel, quien fue contratado en 2018, terminó en Nueva Inglaterra con un récord de 12-21-13. Su única experiencia previa como entrenador en jefe fue un periodo a cargo del equipo nacional de los Estados Unidos Sub 19. Burns había ingresado a su octavo año como gerente general, habiendo servido previamente como director de personal de jugadores del equipo. También pasó cinco temporadas como jugador con los Revs de 1996 a 2000.

"Bruce es uno de los entrenadores más exitosos en la historia del fútbol estadounidense, y sentimos que su compromiso con la excelencia, el historial de ganar campeonatos en la Major League Soccer, así como su éxito a nivel internacional, lo convierten en la mejor persona para traer el La Revolución regresa a la contienda de la Copa MLS ", dijo el inversionista / operador del Revolución Robert Kraft en un comunicado.

"Sabemos que Bruce se remonta a la llegada de la MLS, y tenemos plena confianza en que elevará el nivel de nuestro club al nivel que todos esperamos y exigimos".

La fecha de inicio de funciones de Arena, de 67 años, aún no se ha determinado, pero se presentará en una conferencia de prensa el jueves.

^ Al Inicio ^