Fútbol Americano
ESPN 5y

Matías Almeyda aprende inglés con ayuda de una aplicación

El exdirector técnico de las Chivas, Matías Almeyda reveló en conferencia de prensa que está aprendiendo inglés gracias a la ayuda de una aplicación.

Almeyda, actual estratega del San Jose Earthquakes, aseguró ante los medios de comunicación que descargó la aplicación 'Duolingo' para mejorar su inglés y lleva alrededor de "tres horas" de uso. El argentino indicó que la aplicación lo ha ayudado porque no ha tenido oportunidad de tomar clases tradicionales.

A través de su cuenta de Twitter, Joel Soria, editor de Quakes Epicenter, compartió un breve video del momento cuando Matías habla de cómo va su ingles y aprovechó para bromear un poco con los reporteros.

"Cuando estaba en México había estudiado, estuve un mes y medio pero la verdad es que estos dos meses dejé de estudiar y sigo con el Duolingo pero Agustín me está enseñado y hablo cada vez mejor... español", señaló entre risas.

El equipo de San José marcha en el noveno lugar de la Conferencia Oeste con solo 11 puntos. El argentino tiene hasta el momento una marca de tres triunfos, dos empates y seis derrotas.

^ Al Inicio ^