Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Chris Wondolowski: "Es irreal recibir un mensaje de Donovan"

Después de su hazaña de este sábado en Avaya Stadium, donde anotó cuatro tantos y se convirtió en máximo goleador de la MLS, Chris Wondolowski dijo que está disfrutando de su pasión y no ocultó su sorpresa ante las reacciones provocadas por su brillante actuación con San José Earthquakes frente al Chicago Fire (4-1), incluida la felicitación de Landon Donovan.

"Es irreal recibir un mensaje de Landon Donovan, que conozca siquiera mi nombre", dijo Wondolowski en la conferencia de prensa posterior al juego en el que superó el récord de goles de Donovan en la MLS.

"Es una locura y me da vueltas en la mente que ése sea el nivel.

"Recibí mensajes después del juego en la pantalla del estadio. Que sepan mi nombre, que me hablen, me feliciten, es increíble. Es irreal, no estoy seguro de cuándo voy a asimilarlo, hasta que tenga más canas y sea viejo. Es especial".

El técnico argentino Matías Almeyda celebró la memorable actuación de su jugador, quien, en 16 años de carrera, anotó por primera vez cuatro goles.

"Estoy feliz por él", dijo Almeyda. "Le estaba diciendo eso, por ejemplo, cuando veo mis mejores videos, duran seis o siete minutos porque anoté ocho goles en mi carrera.

"Cuando tenga mi edad, se podrá sentar a ver una hora y medio de videos", dijo el argentino.

"Le dije que disfrute el momento. Lo felicité y estoy feliz de ser parte de este logro en la cancha".

Información de www.mlssoccer.com fue utilizada en esta nota.

^ Al Inicio ^