Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Vela y Dos Santos integran el equipo de la semana de la MLS

Los mexicanos Carlos Vela y Jonathan dos Santos integran el equipo de la semana de la Major League Soccer. En el caso del delantero del LAFC es la tercera inclusión consecutiva en el 11 ideal del circuito estadounidense.

En la Semana 13 de la campaña, el equipo de Los Ángeles le ganó por 4-2 a Montreal Impact y Vela, quien continúa intratable en la temporada, volvió a ser eje del ataque. El delantero anotó el segundo tanto del duelo y colaboró, además con un par de asistencias.

De esta forma, el ex jugador de la Real Sociedad llegó a 15 goles en el calendario y mantiene acaparado el liderato de goleo de la MLS, mientras, en el renglón de asistencias, llegó a nueve.

Dos Santos fue la figura principal del LA Galaxy tras anotar el único gol del encuentro contra Orlando City y que, al final, fue el de la victoria para el conjunto angelino. Fue el segundo tanto de la temporada para el mediocampista, quien también tiene una asistencia para gol en esta temporada.

También destaca la presencia del delantero del Sporting Kansas City, Johnny Russell, quien firmó hat-trick en la victoria de su equipo por 3-2 sobre Seattle Sounders.

El equipo de la Semana 13 de la MLS lo integran: Brian Fernández (POR), Chris Wondolowski (SJ), Johnny Russell (SKC), Carlos Vela (LAFC), Jonathan dos Santos (LA), Sebastián Saucedo (RSL), Sam Nicholson (COL), Ali Adnan (VAN), Romain Metanire (MIN), Tristan Blackmon (LAFC), Luis Robles (RBNY).

El técnico de la semana es Marc Dos Santos, de Vancouver Whitecaps.

^ Al Inicio ^