<
>

Austin FC buscará fichar a 'Chicharito' para debut del club en 2021

Chicharito, de 31 años, comenzó su carrera en Chivas de Guadalajara. Getty Images

En la época del año en que surgen infinidad de reportes del interés de los equipos en uno y otro jugador, el propietario del Austin FC, Anthony Precourt, ya manifestó el suyo por Javier 'Chicharito' Hernández.

Austin, quien se unirá a la MLS en 2021, ya hizo público su interés en el delantero mexicano y trabajará para reclutarlo, de acuerdo con una nota publicada en www.mlssoccer.com.

"Chicharito sería muy especial", dijo Precourt en Austin's Soccer Pod. "Estaría tan emocionado como cualquiera. Es el tipo de jugador en el que nos centraremos y al que le haremos nuestra mejor oferta. Me parece que le queda un año más de contrato en West Ham y hay rumores de otros clubes que lo quieren en la MLS. Sin duda, seremos activos al tratar de reclutarlo en los próximos años".

Chicharito, de 31 años, comenzó su carrera en Chivas de Guadalajara antes de mudarse al Manchester United, donde disfrutó de los años más memorables de su carrera. Marcó 59 goles en 157 apariciones en todas las competiciones, a pesar de que más de la mitad de sus apariciones en la Premier League vinieron del banco.

Pasó un año en el Real Madrid, donde también dejó su marca, antes de mudarse al Bayer Leverkusen para cumplir con un rol de titular más regular, anotando 39 goles en 79 partidos. Chicharito partió a West Ham, donde ha militado las últimas dos temporadas, marcando 15 goles en 53 partidos en la liga, 30 como titular.

Información de www.mlssoccer fue utilizada en esta nota.