Fútbol Americano
ESPN 5y

Jona y Zlatan, al equipo titular de estrellas de la MLS

El mediocampista mexicano, Jonathan dos Santos, fue elegido por la afición para formar parte del 11 titular de cara al Juego de Estrellas de la MLS en el que se enfrentarán al Atlético de Madrid, en partido a celebrarse el próximo 31 de julio en el Orlando City Stadium.

El jugador del Galaxy, quien por el momento está concentrado con la Selección Mexicana que disputa la Copa Oro en territorio estadounidense, cumple su tercera temporada en la Major League Soccer, y recibió su segundo nombramiento consecutivo al Partido de las Estrellas.

Otro de los elegidos por la afición para estar en el 11 del Juego de Estrellas es nada menos que el sueco Zlatan Ibrahimovic, capitán y figura del Galaxy que vive su segunda temporada en la MLS y que en la presente suma 11 goles.

El rival será el Atlético de Madrid que se encuentra en plena renovación de su plantilla, a la cual es casi un hecho que llegará otro mexicano, el mediocampista Héctor Herrera.

Esto, además de que Carlos Vela, de Los Ángeles FC, también estará en el mencionado encuentro, pues es el máximo goleador de la MLS hasta el momento.

La nómina completa del MLS All-Star Game 2019 será anunciada próximamente y también incluirá a dos jugadores seleccionados por el Comisionado Garber y aquellos futbolistas elegidos por el técnico del MLS All-Star, James O’Connor, del Orlando City SC.

^ Al Inicio ^