Fútbol Americano
Arch Bell | Escritor de U.S. Soccer 5y

Zlatan Ibrahimovic está aquí: Galaxy enfrenta al FC Cincinnati

Después de un descanso de una semana, la MLS vuelve a la acción con Zlatan Ibrahimovic y el LA Galaxy viajando a Cincinnati.

Los partidos de la MLS durante los torneos internacionales siempre representan un desafío interesante para los equipos, y con el LA Galaxy no es diferente. Los jugadores como el mediocampista Jonathan dos Santos y el delantero Uriel Antuna están concentrados con México en la Copa de Oro, pero no tienen miedo: Zlatan está aquí.

El corto descanso le habrá beneficiado en algo al delantero sueco, pero como faltan tantas piezas claves debido a un deber internacional o las lesiones , uno tiene que preguntarse exactamente quién ayudará a Ibrahimovic.

Para empezar, hubo una derrota por 4-0 en la US Open Cup en Portland el miércoles, lo que significa que seguramente habrá algunas piernas pesadas después de jugar en el noroeste del Pacífico y luego tener que viajar por todo el país para jugar ante el FC Cincinnati el sábado (7: 30 ET, ESPN +).

Puede que sea hora de que Efraín Álvarez esté en el mediocampo durante largos períodos de tiempo. El jugador de 16 años tomó la liga por asalto al comienzo de la temporada, pero en su mayoría se ha quedado en el banco o fuera por jugar con las selecciones menores de México. Él mostró que no había óxido al anotar un par de goles la semana pasada en la victoria de la copa en el Orange Country, pero no fue tan efectivo el miércoles al jugar 90 minutos en la derrota. Sin embargo, sería muy divertido ver qué tan bien trabajan juntos Ibrahimovic, de 37 años, y el joven cachorro Álvarez.

En cuanto a Cincinnati, su defensa había sido terrible antes del descanso, y sin su mejor defensor Kendall Waston, el sábado podría ser un día largo.

^ Al Inicio ^