Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

LAFC vuelve a la actividad de la MLS y cae ante Colorado

El LAFC volvió a la actividad de la Major League Soccer con una derrota por 1-0 frente a Colorado Rapids, equipo al que enfrentaron este viernes, en la Semana 17 de la MLS, en DICK'S Sporting Goods Park.

El juego enmarcó el debut con el club de Los Ángeles del portero mexicano Pablo Sisniega en una velada en la que el juego fue detenido al minuto 52 debido a una tormenta eléctrica que hizo necesaria una prolongada pausa.

El primer tiempo terminó empatado a cero goles. Tras el descanso, Danny Wilson recibió asistencia de Jack Price y con un remate de cabeza abrió el marcador para los locales. Unos minutos después vino la pausa a consecuencia del mal tiempo.

A pesar de la prolongada pausa, los locales mantuvieron la forma y evitaron que los visitantes hicieran daño para sellar la victoria.

LAFC se mantiene con récord de 11-6-1 como líder general de la Major League Soccer, mientras el delantero mexicano Carlos Vela suma 16 goles y diez asistencias. El debutante Sisniega completó los 90 minutos en su primer partido de la MLS.

^ Al Inicio ^