Fútbol Americano
ESPN 5y

New England Revolution confirma fichaje de Gustavo Bou

El delantero Gustavo Bou fue firmado por New England Revolution en la MLS, como jugador designado.

Fuentes informaron a ESPN FC el 4 de julio que los Revs estaban conversando con Tijuana sobre el delantero argentino y este miércoles se anunció que habían concluido un acuerdo.

"Gustavo es un delantero versátil y creativo con una historia probada de éxito que aportará un alto nivel de experiencia y liderazgo a la plantilla", dijo el director y entrenador deportivo de Revolution, Bruce Arena. "Lo hemos seguido durante varios años y confiamos en que será una parte integral de nuestro éxito este año y para seguir adelante.

"Esperamos darle la bienvenida a New England".

La firma del delantero de Tijuana es un gran golpe para el Revolution y una señal de que el club está invirtiendo bajo el mando de Arena.

En 55 partidos con Tijuana, Bou sumó 21 goles y 14 asistencias.

Los Revs han tenido problemas para marcar goles esta temporada, con solo 20 anotaciones, la tercera peor cifra en la MLS.

Después de un comienzo lento en el año, han mostrado una mejoría en las últimas semanas, con Arena, el entrenador en jefe más exitoso de la liga.

Actualmente, en la octava posición de la Conferencia del Este, con 23 puntos, el Revolution se encuentra con posibilidades de un lugar en los playoffs.

^ Al Inicio ^