<
>

Jona dos Santos devuelve halagos a Zlatan Ibrahimovic

Este miércoles, en la alfombra roja de los Premios ESPYS 2019, de ESPN, Jonathan dos Santos correspondió a los halagos que su compañero en el Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, le ha lanzado en distintas ocasiones durante la actual temporada de la MLS.

"Que te diga Dios eso es un halago", dijo el mexicano con una sonrisa en la alfombra roja de la gala de los ESPYS. "Que Zlatan tenga esas palabras para mí, estoy feliz y orgulloso de poder jugar junto a él.

"Es un gran jugador, lo sigue siengo a sus 38 años, y lo sigue demostrando. Que lo siga haciendo porque mientras siga metiendo goles, el equipo seguirá ganando".

Tras una racha de tres derrotas, hace un algunas semanas, con Jona ausente por una pierna lesionada, el astro sueco se refirió así al jugador mexicano.

“Jona es un jugador importante para nosotros. Pienso que es el motor de nuestro equipo. Mantiene el ritmo del juego.

"Con Jona en el terreno, el juego es diferente, porque quiere el balón todo el tiempo. Es ésa clase de jugador que conduce los partidos y le gusta tener el balón entre los pies. Mantiene el partido andando. Así que cuando no cuentas con jugador como ése, obviamente, cambias un poco".

Después de hablar de lo que significó alzar el trofeo como campeón de la reciente Copa Oro, con la selección mexicana, como autor del gol de la final, Jonathan fue el encargado de recibir el premio de dos ausentes, Saúl 'Canelo' Álvarez, como Mejor Boxeador y Sam Kerr, como Mejor Futbolista Internacional.