Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

San José da voltereta ante Galaxy en retorno de Jona y Antuna

En un lapso de tres minutos en la segunda mitad del partido, la defensa del LA Galaxy quedó vulnerable y con goles de Valeri Qazaishvili y Danny Hoesen el San José Earthquakes del técnico argentino Matías Almeyda vino de atrás para encaminarse a una victoria de 3-1 en el partido disputado el viernes en el Dignity Health Sports Park de Carson.

Tras anotar en el minuto 61, Qazaishvili asistió un balón a Hoesen en el centro del área para que con un disparo a la derecha venciera al portero David Bingham y le diera la vuelta al marcador a los 64 minutos del tiempo corrido.

Tras asistencia de Jackson Yueill, remate con la derecha por abajo desde fuera del área de Qazaishvili llegó a las redes junto al plato izquierdo al dejar sin oportunidad a Bingham, para marcar el empate 1-1.

El 3-1 llegó minuto 85 tras un rechace de Bingham, que dejó el balón al centro y Yueill no dudó en rematar con un potente disparo que venció al cancerbero del Galaxy, que sufrió su primera derrota como local en la temporada de la MLS

El Galaxy tuvo de nuevo al mexicano Jonathan dos Santos en su alineación, tras coronarse en la Copa Oro con la Selección Mexicana, quien dio una asistencia para que el equipo angelino tomara la ventaja en el partido.

Los locales tomaron pronto la delantera, cuando el mediocampista mexicano sirvió un balón para que Rolf Feltscher rematara con la pierna derecha e inaugurará el marcador al minuto 2.

El mexicano Uriel Antuna, quien también estuvo con el Tri en la Copa Oro alineó en el juego como titular, pero fue sustituido al minuto 27 por Emil Cuello.

^ Al Inicio ^