<
>

Raúl Ruidíaz anotó un golazo en la victoria de Sounders sobre Atlanta

(Servicios de ESPN.com) - A pesar de no ver muchos minutos en la Copa América con la selección peruana, donde los dirigidos por Ricardo Gareca terminaron en el segundo puesto, Raúl Ruidíaz regresó inspirado al Seattle Sounders marcando un golazo en la victoria de su equipo sobre Atlanta United.

El delantero peruano abrió el marcador del partido al minuto 58 con un excelente tanto. Recibió dentro del área con el pecho, se quitó a un defensa de encima y luego con un gran sombrero dejó otro jugador en el camino para después definir con un bombazo al fondo de la red.

Atlanta United consiguió el empate al minuto 65 con un gol del venezolano Josef Martínez, pero al 71 Harry Ship anotó el segundo del Seattle para el 2-1 definitivo y la victoria del Sounders que tuvo a Ruidíaz como una de las figuras del partido. Más allá de su golazo, fue protagonista y tuvo varias oportunidades para estirar la ventaja.

El delantero anotó su sexto gol de la temporada en la Major League Soccer (MLS) con Seattle Sounders y consiguió tres puntos importantes para que su equipo se ubique en la tercera posición de la tabla con 35 unidades.