Fútbol Americano
Katia Castorena | ESPN Digital 5y

Jona: ¿Quién le va a decir algo a Zlatan metiendo tres goles?

Un Jonathan dos Santos dividido, por un lado el mediocampista mexicano es compañero en Los Ángeles Galaxy de Zlatan Ibrahimovic, por el otro, amigo muy cercano de su compatriota Carlos Vela, delantero del LAFC.

“Zlatan lo ha demostrado de nuevo, ¿quién le puede decir algo a Zlatan? ¿quién le va a decir algo metiendo tres goles? Hable lo que hable creo que al final se demuestra en el campo y es Zlatan. Tiene un nivel muy muy alto y lo ha demostrado toda su carrera, intenta meterse presión el mismo, intenta jugar con la mente de los rivales. Es un jugador que tenemos que disfrutarlo y felices de tenerlo con nosotros”, comentó Jona al término del primer Clásico del Tráfico de la temporada.

En la semana, Carlos Vela felicitó a Jona por lo hecho con la selección mexicana en la Copa Oro al anotar el gol del título ante Estados Unidos, “Carlos Vela es un grandísimo jugador, yo lo quiero mucho, es mi amigo”, elogiaba de igual manera Jonathan a Vela.

Los jugadores de Los Ángeles Galaxy se fueron felices ya que en 4 Derbys angelinos disputados, han ganado en dos ocasiones y empatado los otros dos, “LA es de nosotros, se sigue demostrando, no nos han podido ganar en estos cuatro partidos que hemos jugado pero bueno, lo que puedo decir es que el LAFC es un grandísimo equipo, en la temporada van bien pero cuando juegan contra nosotros les cuesta un poquito más”, finalizó Jonathan dos Santos con una sonrisa.

^ Al Inicio ^