<
>

Ibra es jugador de la Semana de la MLS

play
¡ZLATAN 3 - VELA 2! EL CLÁSICO FUE PARA EL GALAXY (4:18)

Ibrahimovic marcó un espectacular triplete y le dio la victoria al equipo de Guillermo en el derby de Los Angeles ante el LAFC. (4:18)

La semana pasada, Zlatan Ibrahimovic dijo que era el mejor jugador de MLS y corroboró con hechos con sus palabras.

Ibrahimovic fue elegido Jugador de la Semana de la MLS luego de anotar un 'hat trick' en la victoria por 3-2 de LA Galaxy sobre LAFC, el viernes. Ibrahimovic llegó al Clásico del Tráfico hablando de un gran juego y lo respaldó. Después de que LAFC logró ventaja temprana con un gol del mexicano Carlos Vela, Ibrahimovic empató unos minutos más tarde de manera espectacular, después de quitarse de encima a la defensiva rival.

Con el juego empatado a un gol por bando en la segunda mitad, Ibrahimovic marcó su segundo gol del juego con un cabezazo y le dio la ventaja a su equipo. Completó el hat-trick y aseguró el triunfo en el minuto 70, en jugada de contraataque.

El honor al Jugador de la Semana es el primero de Ibrahimovic de la temporada 2019 y el tercero desde que se unió a la MLS cerca del comienzo de la campaña de 2018. Mientras tanto, el 'hat trick' fue el segundo de su carrera en la MLS.

Información de mlssoccer.com fue utilizada en esta nota.