Fútbol Americano
Moisés Llorens | ESPN FC 5y

Chicago Fire entra en la carrera por Juanfran Torres

BARCELONA -- Sao Paulo y Chicago Fire han realizado ofertas a Juanfran Torres para las dos próximas temporadas, según pudo saber ESPN FC de fuentes solventes.

El internacional español se desligó acabada la pasada campaña del Atlético de Madrid y desde entonces propuestas no le han faltado, aunque aún no ha tomado una decisión definitiva.

ESPN FC ya avanzó el pasado 19 de junio la intención del Sao Paulo de ir por el jugador, de 34 años de edad. Junto con el club del Morumbí, el Corinthians también le propuso ir a jugar a Brasil, aunque finalmente cambió sus intenciones y retiró la propuesta.

Raí, manager del Sao Paulo, lleva semanas tratando de seducir al futbolista, que debe resolver su futuro en los próximos días.

Otro club que puja fuerte por Juanfran es Chicago Fire, de la MLS. Desde hace meses que el futbolista español está teniendo propuestas procedentes del campeonato estadounidense. La primera que sondeó sus intenciones fue la nueva franquicia de Nashville, aunque Veljko Paunovic, entrenador del club de Chicago y ex futbolista del Atlético, contactó directamente con el jugador y le expuso su idea y el proyecto.

En caso de aceptar la oferta del equipo de Illinois, Juanfran tendría como compañeros a Bastian Schweinsteiger o a Nico Gaitán, con el que ya compartió vestuario en el Atlético de Madrid.

^ Al Inicio ^