<
>

Zlatan Ibrahimovic 'da espaldarazo' al Galaxy

Ibra lamentó no poder alinear con su equipo en la visita al Mercedes-Benz Stadium. Icon Sportswire

Por acumulación de tarjetas amarillas, Zlatan Ibrahimovic no estará en el 11 titular del Galaxy, este sábado, en la visita al Mercedes-Benz Stadium del Atlanta United.

El partido contra el actual campeón de la Major League Soccer puede ser complicado para el equipo angelino, que tampoco contará con Diego Polenta y Efraín Álvarez, pero el astro sueco le dio el espaldarazo a sus compañeros.

"Tengo confianza, creo que en mi equipo", dijo Ibra en el www.mlssoccer.com.

"Lamento perderme este juego porque todo el mundo dice que es un estadio increíble, con esos aficionados. La única cuestión negativa por señalar es el césped, pero es una buena superficie.

En la Semana 20 de la temporada, el Galaxy sufrió una inesperada derrota por goleada (4-0) ante Portland Timbers y terminó con diez hombres después de que Efraín Álvarez se fue expulsado al minuto 84.

"Mi equipo es bueno, tenemos confianza, nuestro último juego fue muy malo y no queremos repetir eso en Atlanta", añadió el sueco.

Con las suspensiones que se deben cumplir esta semana, el equipo de Guillermo Barros Schelotto sufrirá variaciones en todas sus líneas. Se espera que el mexicano Uriel Antuna sea el líder del ataque angelino ante la ausencia de Ibra.

Información de www.mlssoccer.com fue utilizada en esta nota.