<
>

Galaxy vuelve a caer por goleada, ahora ante Atlanta

play
GOL: ¡Josef Martínez puso el 3-0 contra el Galaxy de Guillermo! (0:27)

MLS. (0:27)

El Galaxy fue incapaz de manejar la ausencia de su delantero estrella Zlatan Ibrahimovic, en la visita al Mercedes-Benz Stadium donde cayó este sábado por marcador de 3-0, ante Atlanta United, en la Semana 21 de la Major League Soccer.

La debacle angelina, por segunda semana consecutiva, se gestó con dos autogoles y un penal cobrado por el venezolano Josef Martínez. El equipo venía de sufrir una derrota por 4-0 ante Portland Timbers la semana pasada.

La defensa del Galaxy cometió dos costosos errores con los que se fueron al descanso de medio tiempo con una desventaja de 2-0. En el minuto 23, a tiro desviado de Pity Martínez, Dave Romney envió el balón al fondo de la portería del propio Galaxy y así se abrió el marcador a favor de los locales. Poco antes del descanso, al minuto 43, fue el defensa angelino, Giancarlo González quien hizo la anotación en propia puerta para darle ventaja de 2-0 a los locales.

Josef Martínez le dio rumbo definitivo a la victoria de Atlanta United con el cobro de la pena máxima al minuto 72. El venezolano llegó a 18 goles en la campaña y se ubica a cuatro de los 22 que suma Carlos Vela, antes de su juego de la Semana 21 ante New England Revolution.

El ataque del Galaxy, comandado por el mexicano Uriel Antuna ante la ausencia de Ibrahimovic, no encontró las opciones para hacerle daño a los de casa.