<
>

Cristian Pavón, agradecido por conceptos de Zlatan Ibrahimovic

LOS ANGELES -- Las palabras de Zlatan Ibrahimovic volvieron a dar en el blanco.

Tras conocer los elogios que el sueco expresó sobre él, Cristian Pavon, nuevo atacante argentino del LA Galaxy, aseguró sentirse motivado para dar lo mejor de sí.

“A uno lo pone muy contento que la clase de jugador que es Ibra te diga todas esas cosas. Te pone feliz y te da más confianza para jugar cada día mejor”, comentó el ex jugador de Boca Juniors.

Pavón debutó con el conjunto angelino el domingo pasado, en Washington, ante el D.C. United, duelo en el que el Galaxy cayó 2-1.

El miércoles, el argentino tendrá la oportunidad de presentarse ante la afición de Los Angeles en el primer duelo de una semana con doble cartelera, cuando el Galaxy se mida al FC Dallas.

“Estoy ansioso de poder jugar y más con nuestra gente, sobre todo, por el momento en que se dio la contratación, (la incertidumbre) de si venia o no al equipo. Estaba esa duda y por suerte, ya estoy aquí”, destacó Pavón.

El técnico Guillermo Barros Schelotto, quien también fue su entrenador en Boca Juniors, decidió mantener a Pavón en el campo durante los 90 minutos de su primer juego con la playera del Galaxy.

“(Schelotto) me iba preguntando cómo estaba y me sentía muy bien, sentía que podía seguir jugando, entonces, por eso me quedé los 90 minutos”, compartió el número 10.

Galaxy vuelve a casa después de tres juegos consecutivos como visitante y tras el duelo ante el FC Dallas en la cancha del Dignity Health Sports Park, el sábado volverá a ser anfitrión al medirse al Seattle Sounders.