Fútbol Americano
Tom Marshall 5y

Zlatan no le presta atención a Vela ni al liderato de goleo

El delantero del LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, aseguró que no le presta atención al tema de convertirse en el máximo goleador de la temporada ni al gran momento que atraviesa el mexicano, Carlos Vela, en la MLS.

De cara al compromiso ante el LAFC, Ibrahimovic, que suma 20 dianas, destacó que lo importante es mantener el olfato goleador para ayudar al equipo y consideró que el ‘Bombardero', quien registra 26 anotaciones, piensa de la misma manera por lo que ninguno de los dos se centra en el liderato de goleo.

"No (sigo la pelea por el título de goleo), trato de ayudar a mi equipo tanto como sea posible, él hace lo mismo y ese es nuestro trabajo, marcar goles, crear oportunidades. Una semana, uno marca más, la otra semana el otro marca más, lo importante es la continuidad, de hacerlo durante toda la temporada", expresó.

Respecto a la rivalidad contra el LAFC, Zlatan indicó que la cualidad del Galaxy en los últimos derbis ha sido concentrarse sólo en hacer un buen partido en lugar de meterse con el rival.

"Te concentras en el juego, haces tu mejor esfuerzo y el resto: la gente débil falla, la gente fuerte gana. Yo hago mi partido. juego con mis pies. No trato de meterme en la cabeza de alguien o perder el equilibrio al hablar. Yo Intento hacer lo que hago mejor y tengo éxito", señaló.

LAFC intentará derrotar por primera vez al Galaxy cuando se enfrente el domingo por la noche.

^ Al Inicio ^