<
>

Ruidíaz fue clave en la victoria de Seattle Sounders

Raúl Ruidíaz sigue enamorado con goles a los fanáticos del Seattle Sounders. Esta vez, fue clave en la emocionante victoria 4-3 ante Los Ángeles Galaxy.

El peruano abrió el marcador al minuto 45+3, casi en la última jugada del primer tiempo, luego de una gran jugada colectiva que terminó con el centro de Nicolás Lodeiro para Raúl Ruidíaz, que la mandó a guardar con su pierna derecha.

En el segundo tiempo Seattle siguió pisando el área rival y al minuto 55 logró ampliar la ventaja con un gol de Cristian Roldán, quien definió de gran manera para poner el 2-0 en el marcador.

Luego el peruano volvió a ser clave para su equipo con una gran asistencia para Jordan Morris, quien anotó el tercer gol para el Seattle al minuto 77 para poner el marcador 3-2 en ese momento.

En el minuto 89 apareció nuevamente Cristian Roldán para anotar el cuarto gol y el tanto de la victoria para el Seattle con marcador final de 4-3, los goles por parte de Los Ángeles Galaxy fueron obra de Zlatan Ibrahimovic, Uriel Antuna y Jørgen Skjelvik.

El peruano, con el tanto conseguido ante Galaxy, ya tiene 11 anotaciones en la MLS, y sigue en un buen momento liderando al equipo como el jugador con más goles, situación que buscará trasladar a la selección peruana en los partidos amistosos.