Fútbol Americano
ESPN Digital 40d

Sin Carlos Vela, LAFC rescata empate ante Orlando

El LAFC, que no contó con su delantero estrella Carlos Vela, vino de atrás para sellar un empate por 2-2 ante Orlando City este sábado.

Adrien Pérez abrió el marcador para los angelinos al minuto 12, luego de un saque de esquina, remató con la izquierda desde el centro del área y adelantó al equipo de Bob Bradley.

Pero el equipo de Vela no fue capaz de mantener la delantera por mucho tiempo. Al minuto 13, Nani marcó el tanto de la igualada, y al 20', Benji Michel hizo el gol de la ventaja con asistencia de Ruan.

Orlando había manejado el partido y parecía haber asegurado la victoria hasta que apareció Diego Rossi, quien se combinó con Adama Diomande para marcar el gol que sentenció el 2-2.

Vela no tuvo minutos en el Exploria Stadium dado que aún se recupera de un tirón en el tendón de la corva de la pierna derecha, no gravedad, que sufrió el 25 de agosto durante el segundo juego de la temporada contra LA Galaxy y que abandonó al minuto 61 por la molestia. 

El mexicano se mantiene como máximo goleador de la temporada, con 27 tantos anotados hasta el momento, y sublíder de asistencias, con 15. 

Información de www.mlssoccer.com fue utilizada en esta nota.

^ Al Inicio ^