<
>

Galaxy liga cuarto juego sin victoria y se aleja de playoffs

play
¿No fue penal? En el descuento le dieron una patada en la cara a Rolf Feltscher (3:24)

El suizo nacionalizado venezolano sufrió una dura infracción; el árbitro revisó con el VAR y decidió no cobrar nada. (3:24)

El LA Galaxy de Zlatan Ibrahimovic perdió por 2-1 ante Colorado Rapids y extendió a cuatro la racha de juegos sin victoria.

El partido en DICK'S Sporting Goods Park transcurrió sin goles hasta entrada la segunda mitad en la que los últimos minutos fueron intensos. Cole Bassett recibió asistencia de Jack Price y abrió el marcador para los locales al minuto 79.

El equipo angelino tuvo reacción inmediata, al 82', Cristian Pavón cobró un tiro de esquina y envió al balón al centro al área donde Giancarlo González remató de cabeza para la igualada. Tras soprender a los locales, el Galaxy intentó tomar el control del juego, pero Emil Cuello cometió falta dentro del área sobre Andre Shinyashiki y el árbitro Fotis Bazakos marcó la pena máxima.

Nicolás Mezquida fue el encargado de tirar el penal y anotó el tanto de la victoria.

Galaxy está a tres días de cumplir un mes sin ganar un juego de temporada de la MLS. Su victoria más reciente, por 2-0, fue ante FC Dallas el 14 de agosto.

Pavón recibió tarjeta roja en el tiempo de compensación de la segunda mitad, pero tras una revisión en el VAR, el colegiado revirtió la decisión a cartón amarillo.

En la lucha por el lugar para disputar los playoffs, el Galaxy recibe a Sporting Kansas City, el domingo.